miércoles, 3 de junio de 2015

¿Con qué herramientas contamos?


La clasificación es algo compleja, pero imagino que como en todo, será cuestión de ir probando varios tipos de ellas hasta conseguir familiarizarse lo suficiente con ella. En realidad, la conclusión a la que he llegado, después de darle unas cuantas vueltas al tema, es que la mayoría de nosotros hemos usado en más de una ocasión algunos de estos recursos sin ser capaces de reconocer a qué categoría corresponden ni cuáles son sus principales características técnicas. Este mural pretende sintetizar un poco todo este embrollo...





Created with Padlet
 Accede al mural entero desde AQUÍ si lo prefieres.

4 comentarios:

Son bienvenidos vuestros comentarios, críticas, peticiones, piropos... :-P

 

Vistas de página en total

¿Por qué?

Por algún sitio había que empezar. En este espacio doy mis primeros pasos en la aventura de aprender a comunicarme con el mundo a través de un blog. Resulta apasionante, porque es una tarea que llevaba tiempo aplazando, buscando excusas de todo tipo para autojustificar no dedicar un tiempo a explorar todo lo que puede dar de sí este medio. Pero como alguien dijo alguna vez, nunca es tarde si la dicha es buena.

El marco

Este blog nace de la necesidad de poner en práctica los conocimientos que vaya adquiriendo durante la realización del MOOC Encontrando tesoros en la red de la plataforma MIRIADAX, y espero pueda albergar el esquema básico que surja del mismo.